miércoles, 22 de octubre de 2008

Premio Proximidad


¡Qué bien! ¡Otro! Jaja, así me gusta, esto ya va a ser un no parar... La verdad es que creo que los premios hacen ilusión porque suponen que gente que no conoces te lee, le gusta lo que haces, se preocupa de entrar en tu blog, leer tus recetas, seguramente llevarlas a la práctica... Yo llevo poco tiempo con el blog, pero el "enganche" es cada vez mayor, me encanta y lo disfruto muchísimo. La cocina me ha gustado desde siempre, pero esto de ahora ya es obsesión, jaja. Este premio tan bonito me lo otorgan dos personas por separado: Elenna, del blog Cocina-Arte, y Sandra, del Blog Sandra_Veiga. Así es como lo tiene Sandra en su blog de premios:

"A todas/os nos encantan las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos" Posiblemente, al venir el original en italiano, sea una traducción un tanto ortodoxa, demasiado dura, bajo mi punto de vista, no creo que fuera la intención del autor decir eso, pero lo que pienso es que con su creación lo que ha pretendido ha sido transmitir, fundamentalmente, amistad y dialogo. Por eso y aunque ya tenía decidido no poner más, he hecho la excepción y lo pongo, para no romper ese espíritu que lleva impreso este premio."

A mí personalmente me encanta que os acordéis de mí, que os guste mi blog y que hagáis mis recetas y me las comentéis, es una alegría cada vez que recibo un comentario.

Os dedico este premio a todos los que visitais mi blog, me leéis, me escribís y, en general, os acordáis de mí. ¡Gracias!

3 comentarios:

lullaby dijo...

Bueno, bueno... estás que te sales... Te adopto como heroína de cabecera: cuidas a tu niña, la casa, tienes tiempo para bloggear (¿?) y ¡cocinas de miedo! Además, veo que el contador de visitas de tu blog va que se las pela. Más enhorabuenas, preciosa.

Anna dijo...

Bueno, bueno... un premio detras de otro. Pues enhorabuena. Tu premio Meme lo he puesto en un lugar destacado en mi blog y desde allí te doy las gracias, por concedermelo. Un beso Ana

Irene dijo...

Jeje muchas gracias! Me encanta que me hagais estos comentarios...

Besitos