domingo, 25 de enero de 2009

Palmeritas de hojaldre


A ver, a ver... La receta.... ¿Cómo era? Ah, sí, jaja, la receta y forma de hacerlas, mirando este vídeo (pincha aquí). Ya sé que parece un poco cutre, pero están mejor que otras palmeritas que he probado, aunque todo dependerá, claro está, de la calidad del hojaldre. Yo he utilizado uno del Lidl, fresco (no congelado). Está más bueno que el de La Cocinera y que el de Mercadona. Si teneis un Lidl a mano, os lo recomiendo.

Ingredientes:

1 plancha de hojaldre fresco refrigerado
Azúcar

Preparación:

Pues lo dicho, mirando el vídeo. Es muy sencillito pero vale más una imagen que mil palabras. Está muy bien explicado y se ve cómo es. El azúcar se derrite en el horno y al enfriarse las palmeritas quedan crujientitas y doradas, no hace falta ni siquiera pintarlas con huevo...
Se hornean en menos de 15 minutos, me parece un recurso ideal para visitas o para llevar a casa de amigos, jeje, "he hecho palmeritas de hojaldre", y es de lo más fácil y rápido.

4 comentarios:

Elenna dijo...

Me encantan!!! Estan geniales!! Hace mucho que no las hago....voy a ir a comprar este hojaldre y ya te contare!!!!
Besitos!

Irene dijo...

Gracias, guapa! Pruébalo, ya verás qué rico... Por cierto, últimamente estás que no paras, eh? Me alegro! Un besito,
Irene

Anna dijo...

Que ricas estas palmeritas de hojaldre, yo pongo el café y tus las pastitas ¿OK? Se ven buenisssimas. Besos.

Irene dijo...

¡Trato hecho! ;-) Están deliciosas. Lo único malo es que no duran nada, jejejeje. A ver si un día nos conocemos de verdad, que estamos cerquita! Gracias por tu visita, besitos.