lunes, 15 de diciembre de 2008
Huevos a la gallega
Estos "huevos a la gallega" son una idea original, super sencilla, y están muy ricos para poner de picoteo o como entrante. Eso sí, como no llevan casi nada, es especialmente importante que los ingredientes sean de buena calidad: un buen aceite de oliva y un buen pimentón son la clave del éxito.
La idea la copié del blog de Queca Morell.
Ingredientes:
Huevos duros
Pimentón (yo de la Vera)
Aceite de oliva virgen extra
Sal Maldon
Preparación:
Hombre, preparación, preparación, poca. Tuve ocasión de estrenar mi nuevo cacharrito del Lidl para hacer rodajitas los huevos duros, eso sí, todas igualitas, tan bien hechas... Si no lo tenemos, a esmerarse un poco con el corte, claro. Regar con el aceite de oliva, espolvorear con pimentón y añadir unas escamas de sal Maldon. De rechupete :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Irene, recuerdas que me dejaste un comentari en el blog preguntando dónde podrías comprar unos cosrtapastas de galletas Linzer.... mírate aquí, que tienen de todo www.enjuliana.com . Espero que lo encuentres. Saludos. Bea
Hola Bea, muchísimas gracias! No sé si sabes que soy de Málaga y esa tienda que me dices está aquí, en Torremolinos!! Qué bien, creo que les voy a dar la dirección a los reyes para que pasen por allí, jeje.
Gracias por visitarme y por tu comentario, un besote!
Irene
Publicar un comentario